null: nullpx

¿Shakira se inspiró en Lady Di? Su 'vestido de la venganza' a Piqué

Usuarios de Internet aseguran que este look de la cantante fue su mejor desquite.
Publicado 3 Jun 2022 – 03:49 PM EDTActualizado 3 Jun 2022 – 03:49 PM EDT
Comparte
Default image alt

Pese a que ni Shakira ni Gerard Piqué han confirmado o desmentido su supuesta separación, en el último par de días han difundido fuertes rumores de que el deportista y la cantante colombiana han terminado por completo su relación. Se especula que el futbolista incluso ya dejó de vivir con a intérprete y sus hijos, todo luego de que aparentemente la estrella pop lo hubiese encontrado con otra mujer.

Tras los rumores de infidelidad por parte de Piqué no dejan de cobrar fuerza, la también compositora colombiana se ha convertido en tendencia internacional de rede sociales, y es que sus fans continúan siguiendo cada pista o rastro de la cantante, durante las últimas semanas, que liguen los puntos correctos y confirmar dicha separación.

Una de las mejores teorías que ahora mismo se barajean en Internet, sería el supuesto "mensaje" de Shakira a su ex, apareciendo en una alfombra roja modelando un vestido que no solo fue seductor sino que podría recordarnos a otra figura de la cultura pop que también sufrió una infidelidad pública.

En su paso por el Festival de cine de Cannes, Shakira deslumbró con un entallado vestido negro, sin hombros y con escote de corazón el cual combinó con guantes negros de tela transparente. Con este increíble look la intérprete de "Pies descalzos" no solo se convirtió en tendencia, luciendo completa hermosa, sino que más de uno ha notado la similitud de este outfit con un memorable atuendo de nadie menos que la fallecida Princesa Diana de Gales.

A mediados de la década de los 90, cuando finalmente Lady Di enfrentó al mundo tras salir de su relación con el Príncipe Carlos, luego de que se confirmara la infidelidad de su marido con Camila Parker Bowles. Este hecho marcó precedente en la vida de la princesa, por lo que una de sus primeras apariciones públicas las hizo en un vestido negro drapeado, con un escote estilo bradot y medias negras, look que pasaría a la historia de la cultura pop como: "El Vestido de la Venganza".

Expertos en moda han definido aquella elección de outfit en Diana de Gales como su manera de informar al mundo que ya no se encontraba bajo el maltrato emocional de su aún marido ni el yugo de la corona británica. "Lady Di utilizó a su favor su increíble poder mediático para levantar su imagen", asegura la revista Vogue.

¿Será que, inspirada en la princesa Diana, Shakira ha enviado el mismo mensaje Piqué?

Comparte