null: nullpx

Shakira se lleva a sus hijos de Barcelona y no por la razón que todos creían

La famosa fue captada tomando un vuelo con Milan y Sasha ¡a Estados Unidos!
Publicado 9 Mar 2023 – 07:56 PM ESTActualizado 10 Mar 2023 – 12:00 PM EST
Comparte
Default image alt

Desde que la separación entre Piqué y Shakira salió a flote, las conversaciones en torno a la custodia de los pequeños Milan y Sasha, fueron constantes.

Luego de algunos encuentros y muchos abogados, se decidió que sería Shakira quien se quedaría a los niños con la condición de que Piqué podría verlos los fines de semana y durante vacaciones.

Sin embargo, la colombiana decidió que con el fin de priorizar su carrera como cantante, se iría a vivir a la ciudad de Miami, Estados Unidos, con sus hijos. Esto, se había dicho, sería a principios de abril.


Sin embargo, recientemente comenzó a circular un video en el que se ve a la intérprete de 'La Loba' llegando al aeropuerto de Barcelona con sus dos hijos y, de acuerdo con fuentes cercanas, tomaron un vuelo a Estados Unidos.

Si bien en un principio prensa y fans pensaron que la famosa estaba rompiendo su acuerdo con Piqué -en el que se concilió la fecha de mudanza- en realidad el motivo fue bastante 'inocente'.

La barranquillera viajó a Nueva York para asistir al famosa programa 'The Tonight Show con Jimmy Fallon', el cual han pisado las más grandes estrellas.


Ahí, Shakira hará un show en vivo junta a Bizarrap en dodne delietarán con su último éxito 'Sesión 53'. El hecho de que Milan y Sasha la acompañen a algo de trabajo, se especula, se debe a que Milan su hijo fue la mente maestra detrás del dueto de su madre y el dj argentino.

Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle