null: nullpx

Shakira sorprende con look negro en cita final con Piqué

La cantante acudió al juzgado para sellar acuerdo de separación con su ex.
Publicado 1 Dic 2022 – 06:43 PM ESTActualizado 1 Dic 2022 – 06:46 PM EST
Comparte
Default image alt
La cantante pediría esto a Piqué para compartir la custodia de Milan y Sasha. Crédito: Getty Images

Han llegado las últimas semanas en las que Shakira se pase tiempo en España con sus hijos, celebrando juntos la Navidad y el Año Nuevo, para que finalmente, a inicios del 2023 la cantante colombiana y sus dos hijos, Milan y Sasha se muden a la mansión de la intérprete en la ciudad de Miami.

Tras anunciar su separación de Gerard Piqué, la estrella del pop tuvo la ventaja de ganar la custodia de sus hijos, por lo que tan solo termine el año, la artista se mudará de España para rehacer su vida en Estados Unidos. Tras arduas negociaciones, la hoy ex pareja logró llegar a un acuerdo, sin embargo, el día de hoy tuvieron que asistir a una última cita frente al juez.


Esta podría ser una de las últimas ocasiones en las que la intérprete y el futbolista se vean públicamente, por lo que el imponente look de la cantante ha llamado la atención de muchos; ¿será un nuevo look de venganza? Los padres de Sasha y Milan quedaron de verse con el fin de ratificar su convenio en el Juzgado de la Primera Instancia y Familia número 18 de Barcelona, ubicado en el complejo Ciudad de la Justicia.

Ambos llegaron separados y acompañados de sus respectivos abogados, y aunque cada uno ingresó por una puerta distinta, los fotógrafos y reporteros lograron ver capturar a cada uno durante su ingreso al recinto. Ni la artista colombiana ni el jugador español se detuvieron a compartir unas palabras con la prensa, sin embargo, las imágenes capturaron el momento en el que Shakira reapareció para reencontrarse con su ex.

La estrella de Monotonía lució regia, con un look espectacular, presumiendo una impecable cabellera y gafas oscuras, el cual combinó con camisa de cuello alto y una chaqueta de la firma Burberry.

Cargando Video...
Shakira: Así es la lujosa casa en Miami donde vivirá la cantante
Comparte