Vía @shakira

Shakira y Karol G: todas las indirectas a sus ex en su nueva canción

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las colombianas demostraron, nuevamente, el 'girl power' en esta colaboración

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La tan esperada colaboración entre las dos divas de la música latina por fin llegó. Shakira y Karol G, ambas colombianas, se unieron para dar lugar a la canción 'TQG', que son las siglas de "Te Quedó Grande".

Se dice que letra está completamente dirigida a sus ex, Gerard Piqué y Anuel AA, pues ambas tuvieron una historia similar de infidelidad que desembocó en una nueva pareja para ellos y, en el caso de Anuel, incluso en matrimonio e hijo.

Aquí te decimos cuáles son algunas de las frases más filosas que las cantantes incluyeron en su nuevo éxito y que cantan más que en una actitud de despecho, en una de total empoderamiento.

1) "Te fuiste diciendo me superaste y te conseguiste nueva novia": Acá las colombianas se refieren a que al poco tiempo de haber terminado sus relaciones -si no es que inmediatamente- ambos confirmaron sus relaciones con sus actuales parejas.

2) "Lo que ella no sabe es que tú todavía me está' viendo toas' las historias": Esto es una indirecta más bien de Shakira a Piqué, pues es sabido que el exfutbolista aún sigue a la famosa en Instagram.

3) "Que al menos yo te tenía bonito": Dicho verso es supuestamente de Karol a Anuel porque el cantante recibió muchas críticas por su "deteriorado aspecto" desde que comenzó su relación con Yailin.

4) "Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito": Nuevamente, aquí Karol hace referencia al apodo que ella y Anuel poopularizaron de "bebecita".

5) "Verte con la nueva me dolió, pero ya estoy puesta pa' lo mío": Ambas refieren a que su etapa de duelo cesó y, ahora, se sienten más fuertes que nunca, pues es cierto que desde que ambas terminaron con sus respectivos ex, su carrera ha despuntado.

6) "No tengo tiempo pa' lo que no aporte, ya cambié mi norte": Aquí Shakira se refiere a su tan hablada mudanza de Barcelona a Miami para rehacer su vida.

7) "Tú buscando por fuera la comida. Yo diciendo que era monotonía": La intérprete de 'Días de Enero' da a entender que su tema con Ozuna 'Monotonía' fue un reflejo de su primera sensación cuando todo en su relación se comenzó a apagar, sin embargo, su siguiente canción con Bizarrap deja ver que la cantante descubre que más que monotonía, era Clara Chía.

Finalmente, algo que llamó la atención fue la referencia que las famosas hicieron a la película 'The Truman Show' pues en la última cena aparecen en el mismo fondo que el actor Jim Carrey, quien protagoniza el filme. Esto podría deberse a que, para ellas, "el show" y todas las apariencias alrededor llegó a su fin, ya nunca volverán a tener una vvenda en los ojos.