null: nullpx

Shakira y Piqué: ¿A cuánto asciende la herencia de sus hijos?

Esta es la millonaria cifra que podrían recibir Sasha y Milan
Publicado 26 Ago 2022 – 01:53 PM EDTActualizado 26 Ago 2022 – 01:53 PM EDT
Comparte
Default image alt
La cantante y el futbolista poseen un patrimonio que asegura el futuro de sus hijos Crédito: Getty Images

Shakira y Gerard Piqué sorprendieron al público tras anunciar su separación luego de 12 años como pareja y formar una familia junto a sus dos hijos, Milan de 9 años y Sasha de 7 pero debido a su ruptura, la expareja tendrá que destinar sus recursos a los pequeños.

Tanto la cantante como el futbolista poseen un millonario patrimonio que en cuestión de tiempo pasará a manos de los menores pero ¿a cuánto asciende la herencia de los hermanos Piqué Mebarak?

¿A cuánto asciende la herencia de los hijos de Shakira y Piqué?

Aunque hasta el momento no han podido llegar a un acuerdo por la custodia de sus hijos, Shakira y Piqué pueden estar tranquilos ya que el futuro tanto de Milan como Sasha, está asegurado debido a la fortuna que poseen gracias a su trabajo.

La cifra podría superar los 400 millones de dólares, ya que de acuerdo al portal especializado Celebrity Neth Worth, la intérpete de 'Te Felicito' tiene un patrimonio que ronda los 300 millones de dólares, mientras que el del deportista español es de 80 millones de dólares.

Además recibirán las distintas propiedades que sus padres han adquirido con el paso de los años, entre las que destaca una mansión en Miami que está valuada en 11.6 milones de dólares y cuenta con seis habitaciones, siete baños y medio que se encuentra en una superficie de poco más de 8 mil pies cuadrados.

Por si fuera poco, Gerard Piqué es el fundador y presidente de una empresa dedicada a medios y deportes, así como un grupo de inversión cuya sociedad suma 3 mil millones de dólares. También es dueño de un par de equipos de futbol, el FC Andorra y el club Gimnàstic de Manresa.

El conflicto entre Shakira y Gerard Piqué continúa

Todo parece indicar que la batalla entre Shakira y Piqué va en aumento, ya que la colombiana se ha encontrado con varias trabas para mudarse de España junto a sus hijos por parte del defensor del Barcelona, quien habría violado un acuerdo entre ambos al ser captado junto a su supuesta novia, Clara Chía Marti.


Comparte