null: nullpx

Shakira y Piqué: el look con el que la cantante se reencontró con su ex

La cantante lució espectacular con outfit para luchar por la custodia de sus hijos.
Publicado 20 Sep 2022 – 06:13 PM EDTActualizado 20 Sep 2022 – 06:14 PM EDT
Comparte
Default image alt

No cabe duda de que el 2022 ha sido un año de disficultades tanto personales como financieras para Shakira; la intérprete de Ojos así se enfrentó a una batalla legal contra el fisco español, por supuestas acciones evación de impuestos, mientras que hace un par de mese se confirmó el fin de su relación con Gerard Piqué, luego de que se revelara que el fubtolista se encuentra en una relación con una joven chica española de nombre Clara Chía.

Ahora, tras el escándalo y todos los supuestos acuerdos internos que se rompieron entre la intérprete y el padre de sus hijos, Sasha y Milan, la cantante colombiana está por enfrentar más dificultades, esta vez en corte, peleando por la custodia de ambos menores de edad.


Sin embargo, aunque la estrella del pop latino atraviesa momentos difíciles, Shakira ha demostrado encontrarse con la frente en alto, demostrando seguridad y mucho estilo durante sus últimas apariciones públicas.

En un reciente encuentro entre Gerard Piqué y Shakira, la artista lució más que espectacular a su llegada de la última reunión que tuvo con el padre de sus dos hijos, todo en un encuentro con abogados por llegar a los mejores acuerdos legales por la custodia dentro de la polémica separación.

La intérprete de Waka waka llevó un look sumamente digno, y acorde a la ocasión, luciendo ajustados jeans de mezclilla, en color azul marino, y una fina camisa de seda, con manga larga y nudo en su diminua cintura, así como unos icónicos y lujosos lentes de sol de la firma Burberry, los cuales tienen un costo aproximado de 4 mil pesos mexicanos.

Hasta el momento, se desconoce la situación o arreglo al cual podrían estar llegando la cantante latina y la estrella europea del fútbol, sin embargo, se especula que aún no han llegado a un acuerdo favorable pues, de acuerdo al portal de medios La Vanguardia, Gerard Piqué salió despavorido a tan solo unos minutos de haber iniciado la reunión con Shakira, por que se especula una hostilidad entre ambos padres.

Cargando Video...
¿Quiénes han sido los amores de Shakira?
Comparte