Shakira y Piqué reaparecen pero separados durante el partido de su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante y el futbolista apoyan a Milan en su juego de beisbol pero alejados.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Todo parece indicar que Shakira y Gerard Piqué se encuentran practicando todavía el distanciamiento social, pero esta vez solo entre ellos. Intentando llevar una paternidad responsable y compartida, la cantante y el jugador de fútbol se han reunido, o al menos en un perímetro de varios metros, para asistir y estar en primera fila del juego de béisbol de su hijo mayor, Milan.

El pasado sábado 24 de septiembre,en la ciudad de Barcelona, Gerard Piqué se encontró de un lado del estadio de beisbol, acompañado de su madre, mientras que Shakira llegó acompañada de algunos amigos, su madre y se quedó sentada del lado contrario del lugar.

Por un momento, la cantante se quedó a solas en la zona del banquillo, mientras que las personas que estuvieron presentes aseguran que la hoy ex pareja no intercambió ni una sola mirada durante todo lo que duró el partido. No fue sino hasta que su hijo se acercó para despedirse de su padre que ambos papás de Milan y Sasha se acercaron por algunos minutos.

De acuerdo al reporte de TMZ, presentes en el lugar también confesaron que se sentía un "ambiente frío y tenso", todo esto seguramente a los problemas legales que la ex pareja aún no logra resolver sobre el futuro de sus hijos y la custodia de los menores de edad. Por su parte, Shakira dejó en claro que no iba con intenciones de ver a su ex, pues incluso llevó puesta una chaqueta con la leyenda "keep back", lo cual significa "mantente atrás".

En días recientes, Shakira rompió el silencio y habló por primera vez de lo que fue su separación de Piqué y todas las dificultades que se han presentado en su vida tanto profesional como personal durante este 2022; desde su tormentoso y mediático rompimiento, la delicada salud de su padre, hasta los problemas que enfrenta con el fisco de España, la artista admitió estar pasando por uno de los momentos más "oscuros" de su vida.