Shakira y Piqué se reencuentran en el cumpleaños de su hijo y esto pasó
Los famosos celebraron a Milan con una fiesta en casa de la cantante.

Este fin de semana pasó lo que muchos esperaban ver, el reencuentro de Shakira y Piqué después del éxito que lanzó la colombiana junto al productor argentino, Bizarrap. Y es que todo tuvo que pasar por una importante razón: el cumpleaños del mayor de sus hijos, Milan.
Fue este 22 de enero que Milan cumplió 10 años, por lo que Shakira no dejó pasar desapercibido el día y le hizo una fiesta en su casa, en donde estuvieron varios de los amigos del pequeño presentes.
De acuerdo con el medio ‘El periódico’, cientos de fans de Shakira visitaron a la famosa, y desde el exterior de su casa, le cantaron ‘Feliz cumpleaños’ al primogénito de la intérprete. Asimismo, señalan que desde primera hora, hubo mucho movimiento, pues no dejaban de llegar cajas de decoración y regalos que iban dirigidos para Milan.
Entre tanto alboroto, según la prensa y paparazzi españoles, Piqué llegó. Sin embargo, el programa de televisión española, ‘Plan Tarde’, aseguró que el exfutbolista se dirigió a la casa de sus padres, quienes siguen siendo vecinos de la artista, y cuyo lugar está conectado desde adentro con la casa en la que vivió Gerard Piqué con Shakira.
¿Hubo realmente un reencuentro?
Lo cierto es que se desconoce si en verdad la expareja convivió, ya que tal parece que Piqué solo asistió al hogar de la cantante para llevar a sus hijos y después se fue con sus padres para luego irse a trabajar en el proyecto que se encuentra promocionando en la Kings League.
A pesar de que la polémica entre Shakira y Piqué continúa, Milan pudo disfrutar de su celebración con sus amigos y también con ambos padres.