null: nullpx

Shakira y su look de cumpleaños que ha sido aplaudido por sus fans

La colombiana impactó con la elección de atuendo que hizo en este día
Publicado 3 Feb 2023 – 12:40 PM ESTActualizado 3 Feb 2023 – 12:43 PM EST
Comparte
Default image alt

El pasado 2 de febrero Shakira cumplió 46 años de edad, un día que seguramente fue de algún modo extraño al ser el primer cumpleaños en 12 años, que pasó sin su ahora expareja Gerard Piqué. Sabiendo que podría ser un día difícil, decenas de fans se dieron cita en casa de la cantante, en Barcelona, para brindarle su apoyo.

Entre regalos e incluso mariachi, Shakira fue celebrada por sus seguidores, algo que la conmovió enormemente y que, por supuesto, la hizo salir a saludar a su balcón. La colombiana disfrutó mucho la serenata y agradeció enormemente a todos los que se tomaron el tiempo de ir a celebrar su vida.

Más allá del hermoso gesto que tuvo la intérprete de 'Monotonía' de salir, charla y hasta bajar a abrazar a todos los ahí presentes, algo que pronto llamó la atención de usuarios en Internet, fue el look de la famosa, el cual fue increíblemente halagado. ¿Qué provocó que cibernautas se deshicieran en halagos por el look cumpleañero de Shakira?


La sensación que causó el look de la cantante tuvo una clara razón: la sencillez. Pese a la fama de la que la colombiana goza y a los millones que ha generado, sobre todo en los últimos meses, Shakira ha decidido alejarse del concepto de diva y ser una celebridad que tienda más a lo simple.

Con una sudadera gris oscuro y una gorra con dibujos rojos y verdes, la famosa impactó apareciendo además con el mínimo de maquillaje y demostrando que los 46 ¡son los nuevos 36! Dentro de los regalos que recibió, se encuentra un sartén con moldes de emojis para hacer hot cakes, y una caja de chocolates con su icónica frase "las mujeres no lloran las mujeres facturan".

¿Qué opinas del look de Shakira? ¿Te gusta ese estilo casual o prefieres cuando se produce para sus videos y conciertos?

Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle