Chris Pizzello/Chris Pizzello/Invision/AP

Sharon Stone reivindica la tercera edad con una arriesgada foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete de 64 años recordó al público por qué fue un icono en los 90.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras una exitosa carrera, y luego de haberse convertido en el sueño prohibido de más de uno durante la década de los 90, Sharon Stone volvió a estremecer a su público esta semana, luego de publicar una foto que, sin duda, puso a prueba la censura de Instagram.

La actriz que se volviera un sex symbol en 1992, luego de su participación en la cinta Bajos Instintos, subió a sus redes sociales una imagen en la que no solo dejó ver que aún luce increíble en un traje de baño de dos piezas, sino que a sus 63 años definitivamente ya no es importante lucir "perfecta".

En la imagen aparece Stone usando la parte inferior de un bikini, en color verde y con animal print, y tan solo una toalla sobre sus hombros cubriendo su busto, dejando muy poco a la imaginación de sus más de 3 millones de seguidores en la red social.

En el pie de foto, la intérprete escribió: "Agradecidamente imperfecta en un día perfecto". Las respuestas de sus seguidores, entre fans, amigos y colegas del mundo del entretenimiento dejaron una lluvia de comentarios en los que le recordaron a la actriz lo bella que es y siempre ha sido.

"Como una diosa, se ríe de los mortales", "Intento averiguar qué hay de imperfecto en ti", "No veo una sola imperfección en ti", "Sigues siendo dinamita", fueron algunos de los comentarios más leídos en la publicación, además de mensajes de por parte otros famosos, como el de la propia Ester Exposito, quien le comentó con una serie de corazones.