Sherlyn les pone un alto a quienes le dicen cómo educar a su hijo

Instagram @sherlyny

Sherlyn inicia la búsqueda para embarazarse por segunda ocasión

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz está lista para encargar de nuevo y este será su proceso de fertilidad.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de haberse convertido en mamá por primera vez, sorprender al público mexicano con la inusual pero valiente manera de traer un hijo al mundo, como madre en solitario a través de inseminación artificial, a dos años de haber nacido el pequeño André, Sherlyn González está más que lista para volver a hacer el encargo a la cigüeña.

La intérprete y ex estrella infantil confirmó que ya está a muy poco de dar el siguiente paso para iniciar su proceso y embarazarse por segunda ocasión a los 37 años. A través de una breve entrevista con medios de comunicación, a su llegada al aeropuerto internacional de la Ciudad de México, la actriz anunció feliz la noticia.

"De hecho yo si por mi fuera me hubiera quedado más días en la vacación, pero regreso a visitar a mi doctor, vamos a exámenes a todo, mismo proceso y vamos a ver cuando pega, pero empiezo el proceso ya", respondió a los micrófonos de Chisme No Like.

La actriz señaló que no está buscando un sexo en particular, si niño o niña, ya que lo único que desea es que su bebé llegue sano a este mundo: "mañana tenemos la plática, como ando hormonalmente, yo creo que ya. Sí se puede (elegir), pero tiene que ser in vitro".

Sherlyn agregó, también, que por el momento el único amor en su vida es su hijo André, por lo que desmintió los rumores de estar saliendo con el diputado José Luis Chanito Toledano: "namorada de mi hijo, sin pareja, estoy soltera. Sola, solicitada y soltera. Tengo mucho pretenso político regularmente, pero por el momento, como que uno escoge, estoy sola, sola, sola sí, pero sola en espera de encontrar a esa persona que esté completa, no quiero un tóxico y no quiero a nadie que no vaya a ser un buen ejemplo para mi hijo".

Fue en el 2020 cuando, en medio de la pandemia por covid 19, la actriz de entonces 35 años dio a luz al pequeño André, señalando que el no era una "mamá soltera", sino simplemente una madre sin condiciones ni etiquetas: "Me considero una mamá a cargo, como hay muchísimas mamás en el mundo... yo me considero una mamá a cargo, me considero una mamá valiente".