Silvia Navarro: ¿cuáles han sido las parejas más conocidas de la actriz?

facebook

twitter

whatsapp

Email

En recientes días, la intérprete confesó estar estrenando un nuevo amor.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A lo largo de su trayectoria, Silvia Navarro se ha mantenido siempre celosa de su vida privada ante los medios de comunicación, siempre manteniendo discreción sobre su situación sentimental, sin embargo, cuando el amor de verdad llega, a veces ya no hay forma de esconderlo.

En recientes días se ha confirmado que la actriz ahora mismo está estrenando romance, con nadie menos que el actor mexicano Flavio Medina. A través de una foto compartida en sus redes sociales, la actriz se dejó ver junto al histrión y dejó en el pie de foto la leyenda: "La playa, y mis lentes Flavio Medina my love".

Días más tarde, la actriz subió otra foto en la que aparece junto enamorado, afirmando: "Sí, aquí hay amor". Por su parte, los seguidores de la intérprete están más que felices por este nuevo romance que ahora estrena y, sobre todo, que Navarro comparte a los cuatro vientos, pero, ¿quiénes han sido los ex amores de Silvia?

A la actriz se le conocen tan solo dos relaciones formales, la primera con el actor Fernando Alonso, con quien mantuvo una relación de un año en el 2009, y posteriormente con Gerardo Casanova, con quien se casó y mantuvo un matrimonio desde el 2012 al 2019: aquella última relación tuvo como fruto al primer y único hijo de la actriz, el pequeño León.

Desde 2019, y hasta la fecha, la estrella de telenovelas se ha mantenido en total discreción sobre sus romances, sin embargo, uno que otra de sus conquistas han salido a la luz. El primer romance que se supo de la actriz fue en el 2021, con el músico Diego Amoz, 12 años menor que ella y con quien fue captada en una fiesta compartiendo arrumacos.