Pascal Rondeau/Getty Images

Sobrinas de Lady Di impactan en Semana de la Moda en Milán

facebook

twitter

whatsapp

Email

Lady Amela y Elisa Spencer deslumbraron con belleza y estilo en el evento

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pocos conocen a las sobrinas de Diana de Gales, mejor conocida como Lady Di, pues si bien éstas son todas una socialités en Reino Unido, mucho desconocen que por sus venas corre sangre de la realeza.

Ya sea como modelos o como espectadoras, Amelia y Eliza Spencer están en los mejores eventos de la industria de la moda a nivel internacional, y las Semanas de la Moda no son la excepción. En los últimos días las jóvenes fueron captadas en la Semana de la Moda en Milán, en donde aparecieron derrochando todo el glamour.

Fue en la pasarela de Brunello Cucinelli y en la de Daniel Del Core en donde se vio a las gemelas usando increíbles looks que consistieron en vestidos de gala, uno verde y uno negro, que complementaron con un peinado recogido y un maquillaje a juego con los tonos de sus vestidos.

Prensa británica no deja de resaltar el parecido que tienen Amelia y Eliza con su fallecida y famosa tía Diana. De hecho, algunos incluso han elucubrado teorías que sugieren que ambas son hijas no reconocidas de la royal, pues presuntamente las tuvo con uno de sus amantes. Sin embargo, nada de esto se ha confirmado.

Lo que sí es cierto, es que más allá de rasgos físicos que pueden o no compartir con Lady Di, algo que sin duda heredaron es su fenomenal e impecable estilo, el cual es digno de replicar y halagar.

¿Ya conocías a las gemelas Spencer? ¿Crees que se parecen a su tía Lady Di?