Desde hace varios años, Sofía Castro ha encantado con su increíble y juvenil estilo, convirtiéndose en una de las grandes gurús de moda para miles de mujeres. Parte de la identidad de la hija mayor de Angélica Rivera y el Güero Castro era el cabello rubio, el cual llevaba luciendo mucho tiempo.
Sofía Castro dejá el rubio atrás y aparece con nuevo look oscuro
Luego de años de tener el cabello dorado, la actriz se hizo un radical cambio


Sin embargo, la famosa decidió comenzar el mes de marzo con un cambio de imagen ¡que dejó boquiabiertos a sus seguidores! Pues decidió apostar por un tono completamente opuesto al que tenía con anterioridad.
Según mostró en sus historias de Instagram, la joven de 26 años regresó de viaje y, en cuanto llegó a su destino, fue corriendo a que transformaran su cabello. Sofía eligió teñirse de castaño oscuro, uno de los tonos que estarán en tendencia esta primavera 2023.
De hecho, especialistas en color y belleza afirman que este poderoso color hace que la persona que lo usa luzca aún más joven, además de dar un aspecto fresco, moderno y de lo más refinado al ser completamente mate.

Aunque no ha subido más fotos, bastó esta historia para dar fe de que Sofía se ve espectacular en este tono oscuro. Si bien se dice que cuando alguien hace un cambio drástico de look es porque "está cerrando ciclos", la actriz se encuentra de lo más feliz con su novio Pablo Bernot, por lo que no se sabe si se trata de una decisión que involucre un nuevo proyecto o bien, fue por mero gusto.