null: nullpx

Sofía Castro y otros famosos que son amigos de Pablo Lyle ¡y no sabías!

El mazatleco construyó fuertes relaciones a lo largo de su trayectoria como actor
Publicado 7 Feb 2023 – 03:20 PM ESTActualizado 7 Feb 2023 – 04:11 PM EST
Comparte
Default image alt

El viernes pasado Pablo Lyle fue sentenciado a cinco años de prisión y ocho de libertad condicional por una jueza en la ciudad de Miami. Esto luego de que hace unos meses fuera declarado culpable por homicidio involuntario de un señor de 63 años con quien tuvo una riña vial.

Si bien su caso ha dividido opiniones, varias celebridades salieron a mostrarle su apoyo, haciendo ver al público que desde hace tiempo mantienen una fuerte amistad con el actor, con quien coincidieron en distintas producciones y proyectos.

A continuación te mostramos cinco famosos que consideran a Pablo Lyle uno de sus amigos más incondicionales de la farándula y que, por tanto, sintieron mucho la noticia de que tendrá que cumplir su condena.

1) Sofía Castro

La hija mayor de la Gaviota y el Güero Castro ha demostrado, a través de distintas historias de Instagram, lo mucho que aprecia a Pablo haciendo públicas imágenes nunca antes vistas acompañadas de emotivos mensajes.

2) Mane de la Parra

El actor dedicó conmovedoras palabras a su amigo a quien incluso le dice "gemelo", en octubre del 2022, cuando lo declararon culpable. Ahí Mane dijo lamentar todo lo que él y los involucrados están viviendo y afirmó que él conoce el gran corazón que tiene su amigo.

3) Horacio Pancheri

A pesar de que ha sido el menos expresivo, pues lo único que ha puesto en sus fotos con Pablo son emojis de corazón, se dice que Horacio es el famoso más cercano a Pablo. En esta foto, se evidencia la complicidad entre el argentino y el mazatleco.

4) Michelle Renaud

Michelle también lamentó toda la situación que embarga a Pablo Lyle y sus seres queridos y dijo que de los meses en los que trabajó con él, también pudo dar fe de que es un papá y compañero entregado y amoroso.

5) Andrea Legarreta

La conductora de 'Hoy' salió a defender a Pablo al ver que en redes sociales se celebraba que Pablo fuera condenado a cinco años en prisión. "Conozco a Pablo hace muchos años y puedo decir que el que tomara una decisión impulsiva, no lo convierte en una mala persona", escribió junto a una larga reflexión para sus seguidores.


¿Cuál de todos estos famosos te sorprendió más que fuera cercano a Pablo Lyle?

Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle