Sofia Vergara luce diseño de Victoria Beckham

Getty Images

Sofía Vergara enamora con vestido diseñado por Victoria Beckham

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz sorprendió a sus fans con el look que utilizó para ir a una boda.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es normal que Sofía Vergara se lleve las miradas a donde sea que vaya por su belleza y carisma, sin embargo, recientemente, sorprendió como invitada en una boda por el atuendo que vistió, pues se trató de un vestido totalmente diseñado por Victoria Beckham.

La actriz colombiana presumió su elegante y atrevido look en sus redes sociales luego de que asistió a una boda de su amiga Linda Koopersmith. Por su parte, a través de sus historias de Instagram, Sofía detalló que su ropa había sido una creación de la Spice Girl, el cual consistió de un corsé con pedrería en color plata.

¿Cómo fue su atuendo?

El strapless le llegaba a la cintura, el cual le ayudaba a resaltar la cintura de la actriz de 50 años. Asimismo, Vergara lo combinó con un pantalón a la cintura de color negro. mientras que en los accesorios, optó por lucir un par de aretes largos también plateados.

En cuanto a su maquillaje, la protagonista de la serie ‘Modern Family’, decidió basarse en gamas neutros, con un aspecto natural, con un ligero delineado y unos labios más marcados.

Cabe mencionar que Sofía Vergara es una de las actrices latinas más reconocidas en Hollywood, por lo que a cualquier evento que se presente, nunca pasa desapercibida, y ahora, dejó en claro que romper con el código de vestimenta tradicional de boda, de vestido largo, puede quedar atrás sin dejar de verse espectacular.