Sofia Vergara

Televisa.com

Sofía Vergara y sus impactantes fotos de su juventud

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz impactó por lucir idéntica a como lo hacía en sus veintes.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque hoy en día es una actriz consagrada en el mundo de la televisión estadounidense, la colombiana Sofía Vergara jamás olvida dónde inició su carrera y el largo camino que le costó recorrer para estar donde ahora se encuentra. En sus inicios, por allá de 1995, la actriz comenzó su carrera en el canal de Univisión, grabando el programa Fuera de Serie, un show de turismo dedicado a la comunidad latina en Estados Unidos.

La intéprete de Gloria en Modern Family revivió los años en los que era una conductora de televisión y compartió algunas imágenes de lo que fue disfrutar a lo grande aquel programa de televisión con el que conoció varios decenas de lugares y compartió escena con Fernando Fiore.

En las fotos se puede ver a una Sofía Vergara joven, veinteañera, luciendo su icónica melena rubia y un bronceado perfecto. Lo que más llamó la atención a sus seguidores fue notar que la actriz colombiana no ha cambiado nada, pues parece que el paso de los años solo le sientan de lo mejor, ya que luce tan guapa como en sus veintes.

Las postales variaron desde Sofía hincada al lado de nada menos que un feroz cocodrilo, hasta su paso por el coliseo romano en Italia, las pirámides de Guiza, en Egipto, un viaje por Venecia e incluso una divertida pose desde glaciares, rodeada de nieve y hielo.

"Estás igualita", "Te ves idéntica", "Se ve que era un trabajo muy divertido", son algunos de los mensajes que más destacaron dentro de la sección de comentarios en la publicación que ya supera los 400 mil "me gusta" y decenas de saludos y halagos para la intérprete que en 2022 cumplió 50 años.