¡Sólo necesitas siete días para ser feliz!

La BBC difunde estudio sobre siete tips infalibles para alcanzar la felicidad... ¡y sólo necesitas una semana para lograrlo!

logo

Queremos un mundo feliz, por eso te pasamos la fórmula que descubrió la socióloga e investigadora del Greater Good Science Center de la Universidad de California, Estados Unidos Christine Carter, basado en siete hábitos aplicables en cada día de la semana para combatir el estrés y mejorar el humor.

¡Estos son los tips a seguir!

Día 1
Escribir 15 minutos de manera libre reducirá el estrés y la depresión, además de que puede mejorar tu rendimiento laboral.

Publicidad

Día 2
Recurrir a cinco maneras, mínimo, para mostrar alguna forma de cumplido, amabilidad o agradecimiento promete una sensación satisfactoria en sólo seis semanas.

via GIPHY

Publicidad

Día 3
Pensar en la ausencia de las personas más allegadas y que amas, te ayudará a mejorar tu actitud con ellas y aprovechar el tiempo a su lado y no perderlo en vanas discusiones.

Día 4
Recordar momentos innolvidables, ver fotos o cartas que remontesn a buenos tiempo, provocará un efecto opuesto a las decepciones actuales.

Día 5
Disminuir la impaciencia y la ansiedad se puede lograr, según la socióloga, con la cercanía con la naturaleza, la revaloración de las relaciones interpersonales o convivir con animales.

via GIPHY

Día 6
Las cosas que más satisfacciones provocan pierden su efecto con la exposición constante, por lo que los expertos recomiendan poner distancia por un tiempo para recuperar el gusto por estas actividades al retomarlas.

Publicidad

Día 7
Cerrar ciclos y soltar de manera definitiva el pasado, reduce los niveles de estrés, además, de esta forma podrás visualizar el futuro de una manera más saludable