Vía @GettyImages

Sophie Turner y Joe Jonas: así ha crecido su pequeña hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

Willa Jonas tiene 2 años y el gran parecido con su papá ha enterneció a más de uno.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han pasado dos años desde que Joe Jonas y Sophie Turner se convirtieron no solo en mujer, sino que trajeron al mundo a su primera hija, la pequeña Willa Jonas. Desde entonces, la actriz de Game of Thrones y el integrante del trío Jonas Brothers han sido sumamente celosos sobre la privacidad de su hija, manteniendo al margen a los paparazzis que, constantemente, buscan capturar a la feliz familia en una imagen completa.

Ahora, que la actriz incluso ya dio a luz a su segundo bebé, una hermana menor para la pequeña Willa, en recientes imágenes han capturado el rostro de la primogénita de la pareja, revelando que más que idéntica a su famoso padre.

Fue el pasado mes de septiembre cuando madre e hija fueron vistas en el famoso festival neoyorquino, el Gobal Citizen Festival 2022, donde la banda Jonas Brothers tuvo una presentación musical, que la actriz de 26 años apareció cargando a su hija en brazos, mientras la pequeña lucía diminutos pantalones de animal print y una adorable chaqueta de mezclilla.

Durante la presentación de los Jonas Brothers, la pequeña de dos años fue vista al lado del escenario, viendo a su padre interpretar los mejores éxitos del popular trío de pop, así como a Jone Jonas saludar a su hija desde lo alto del escenario.

Los fans de la pareja han quedado encantados con lo tierna y linda que se ve Willa en las fotos y es que, desde las pobladas cejas, hasta los ojos marrones, la primogénita del matrimonio Jonas Turner no puede negar los genes de su famoso padre, pues es más que idéntica al intérprete de "Burning Up".

Aunque la pareja compró una mansión en la ciudad de Miami, Florida, el pasado 2021, la realidad es que durante el último medio año han vivido la mayor parte del tiempo en su residencia de Manhattan, Nueva York, donde ambos crían a sus dos hijas y ambas estrellas acuden a la mayoría de eventos en su apretada agenda de trabajo.