null: nullpx

Stephanie Salas y Humberto Zurita derraman miel en su primera foto juntos

La pareja demostró estar más enamorada que nunca en romántica sesión de fotos.
Publicado 5 Dic 2022 – 01:57 PM ESTActualizado 5 Dic 2022 – 01:57 PM EST
Comparte
Default image alt
Un video ha desatado sospechas de romance entre los famosos. Crédito: Mezcalent

Luego de que en septiembre del 2022 la actriz Sylvia Pasquel confirmara que su hija, Stephanie Salas se encontraba en una relación sentimental con el actor Humberto Zurita, la pareja finalmente ha hecho oficial su noviazgo, luego de compartir la noticia a través de redes sociales, modelando juntos en una increíble sesión fotográfica de pareja.

La madre de Michelle Salas, quien es menor que el histrión por 16 años, compartió en sus historias de Instagram un post en el que dejó en claro el amor que se tienen y lo felices que se encuentran de vivir este nuevo capítulo juntos como pareja. La sobrina de Alejandra Guzmán publicó algunas postales de una sesión de fotos en blanco y negro donde ambos lucen como verdaderas estrellas del rock, modelando gafas de sol y chaquetas de cuero.


Las fotos fueron tomadas por Germán Nájera e Iván Flores, ambas celebridades posando abrazados fuertemente uno del otro, y finalmente gritando su amor a los cuatro vientos, luego de algunos meses de especulación sobre el posible romance entre ambos.

"Una palabra nos libera de todo el peso y el dolor de la vida: Amor". - Stephanie Salas.

Pasaron algunos meses desde que el amor entre Humberto Zurita y Stephanie Salas floreció hasta que finalmente fue confirmado por el propio actor. En una entrevista con Andrea Chiarello, el histrión y viudo de Christian Bach confirmó su noviazgo y aseguro que ambos se encuentran en momentos muy felices de sus vidas.

Anteriormente, la pareja fue vista vacacionando juntos y en compañía de sus respectivos hijos; Salas con sus dos hijas, Michelle y Camila, mientras que el intérprete estuvo acompañado de sus dos hijos, Sebastián y Emiliano Zurita.

Aunque en un par de meses se cumplirán 4 años desde el sensible fallecimiento de su esposa, la también actriz Christian Bach, el actor mantuvo un bajo perfil con respecto a su vida sentimental hasta que finalmente en 2022 se dio una nueva oportunidad en el amor, estrenando este inesperado romance con Stephanie Salas.

Cargando Video...
Humberto Zurita y Stephanie Salas: Así se veían hace 30 años trabajando juntos antes de su amor
Comparte