null: nullpx

Stephanie Salas y la romántica revelación que hizo de Humberto Zurita

La cantante habló de su relación con el actor y dio detalles de qué será de su amor
Publicado 11 Abr 2023 – 12:28 PM EDTActualizado 11 Abr 2023 – 12:28 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Stephanie Salas y Humberto Zurita anunciaron, para la sorpresa de mucho, que habían comenzado una relación sentimental. Desde entonces los famosos se han vuelto inseparables e incluso gritan su amor a través de fotos y comentarios en redes sociales.

Recientemente, la pareja del momento volvió a dar de qué hablar luego de que Stephanie Salas fuera cuestionada sobre los rumores de boda de su hija Michelle Salas y ella, sin querer, diera detalles también del futuro de su relación con el exesposo de Christian Bach.

"Yo creo que una noticia tan importante como lo que se ha especulado de Mich, creo que lo correcto es que ella sea la indicada. Yo me vería muy mal en caso de que sea cierto o no, lo que tuviera que ser, dando una información que le corresponde a Mich", fueron las primeras declaraciones de la cantante; pero hubo más.


"Boda doble, exacto, siempre he querido llegar al altar pero no ha sido posible", dijo la famosa cuando se le cuestionó sobre esta idea añadiendo que es algo que le entusiasma y que, por tanto, espera que pronto se le haga cumplir ese sueño.

Hace unas semanas, cuando Humberto también fue increpado por la prensa con estas preguntas en torno a una posible boda, el histrión se abstuvo de responder debido a que, según dio a entender, es algo que aún no habían definido. No obstante, fans creen que cada vez hay más señales de que los actores podrían caminar al altar pronto.

Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle