Sophia, Sistine y Scarlet comparten detalles de su lujoso estilo de vida

Getty Images

Sylvester Stallone: Hijas del actor impactan con su lujoso estilo de vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sophia, Sistine y Scarlet causan furor en redes sociales con sus publicaciones

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de ser uno de los actores emblemáticos del cine de acción, Sylvester Stallone ha destacado en su faceta como padre de familia al ser muy cariñoso con sus tres hijas, Sophia, Sistine y Scarlet, quienes han impactado al público con su belleza.

Las hermanas Stallone causan furor en redes sociales al compartir con todos sus seguidores, algunos detalles de su lujoso estilo de vida por el que incluso han sido consideradas por algunos usuarios como las 'nuevas Kardashians'.

Así es el lujoso estilo de vida de las hijas de Sylvester Stallone

Además de desempeñarse como influencers, cada una ha logrado destacar en ámbitos diferentes como por ejemplo el mundo del modelaje, donde Sophia de 25 años y Sistine de 24 han modelado para algunas de las más importantes marcas de lujo.

La menor de la familia, Scartlet, a sus 20 años de edad se encuentra estudiando la universidad, sin embargo, su popularidad en Hollywood ha ido en aumento gracias a sus primeros trabajos como modelo.

Las hijas de Sylvester Stallone comparten una gran pasión por los automóviles deportivos y entre su colección cuentan con vehículos de las más exclusivas marcas de lujo.

¿Cómo es la relación de las hermanas Stallone?

A través de sus cuentas oficiales de Instagram, Sophia, Sistine y Scarlet han demostrado que son inseparables, pues además del lazo sanguíneo que las une, se consideran como las mejores amigas y de igual forma, mantienen una excelente relación con sus padres, que son su máxima inspiración.

¿Quién es la mamá de las hijas de Sylvester Stallone?

Tras dos matrimonios fallidos, el protagonista de 'Rocky' se casó con la empresaria y modelo Jennifer Flavin en 1997, con quien procreó a sus 3 hijas.