null: nullpx

Tania Rincón asombra con look de fleco en Premio Lo Nuestro

La conductora de 'Hoy' apantalló en la alfombra magenta en Miami
Publicado 24 Feb 2023 – 03:06 PM ESTActualizado 24 Feb 2023 – 03:07 PM EST
Comparte
Default image alt

En lo que fue un absoluto desfile de estrellas, Tania Rincón dio mucho de qué hablar luego de aparecer en la alfombra magenta de ' Premio Lo Nuestro 2023' con un inesperado y radical cambio de look, así como un despampanante atuendo.

La conductora de 'Hoy' sorprendió al presumir un nuevo fleco que aunque cubre toda la frente refiere a un corte de lado. Para que éste pudiese resaltar, Tania optó por un peinado de chongo alto con algunos mechones cayendo en sus mejillas.

En cuanto al vestido, Tania usó un diseño de la marca mexicana Luis Aviles el cual fue perfecto para el calor de Miami, pues constaba de una tela delgada plagada de brillos y un escote tipo halter. Asimismo, la famosa se sumó a la tendencia de transparencias que está dominando las red carpets de todo el mundo.


Uno de los detalles de su vestido que más llamó la atención fue la parte de atrás. Sobre la espalda, caía un hermoso moño color fosforescente que comenzaba en el cuello y desembocaba hasta los glúteos, siendo uno de los toques más chic, originales y elegantes que se han visto en un evento de este tipo.

Sus compañeros de trabajo y amigos de la farándula inmediatamente fueron a echarle flores a los comentarios de su publicación de Instagram, siendo el Negro Araiza, Valeria Marín, Julián Gil y Galilea Montijo, algunos de los que resaltaron lo guapa que se ve la presentadora de 36 años enfundada en este look.

Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle