null: nullpx

Tania Rincón: el romántico regalo que su esposo le 'envió' hasta Qatar

La conductora cumple 37 años de edad este jueves 15 de diciembre
Publicado 14 Dic 2022 – 07:32 PM ESTActualizado 14 Dic 2022 – 07:38 PM EST
Comparte
Default image alt

Este jueves 15 de diciembre, Tania Rincón llegará a los 37 años de edad, sin embargo, éste será un cumpleaños muy distinto para la conductora.

Desde hace aproximadamente un mes, Tania está en la ciudad de Doha, en Qatar, como parte del equipo que TUDN llevó al Mundial 2022.

Si bien ya en unos días dicho torneo terminará y por tanto, la conductora podrá regresar a casa, s u cumpleaños lo tendrá que pasar aún lejos de su familia.


En distintas ocasiones, la famosa ha manifestado lo mucho que extraña a su esposo Daniel y a sus dos hermosos hijos, Patricia y Amelia, razón por la cual, su pareja ideó algo para celebrarla a la distancia.

Debido a que en Qatar son 9 horas más que en la Ciudad de México y a las largas jornadas de trabajo de Tania, su esposo Daniel sabía que cuando ella volviera a su cuarto, probablemente ya serína más de las 12:00 a.m., es decir, ya sería su cumpleaños.

Así, en cuanto ésta llegó vio a lo lejos un majestuoso arreglo de flores lleno de distintos tipos de éstas y de todos los colores imaginables.

Al leer la tarjeta, Tania se conmovió inmediatamente, pues en ésta se leía: "Feliz cumpleaños cachorra. Te amamos muchísimo Amelia, Pato y Daniel. PD: Te vemos en unos días".


Aunque Tania admitió no tener idea de cómo hizo Daniel para arreglar todo para que dicha sorpresa estuviera aguardándola justo en el día de su cumpleaños, dijo estar increíblemente agradecida con su esposo, con quien lleva casada 12 años.

Comparte
RELACIONADOS:LifestyleTania Rincón