Tania Rincón está en espera de su segundo hijo.

Instagram @taniarin

Tania Rincón habla de lo doloroso que fue perder a un hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora se sinceró como nunca antes e hizo unas duras confesiones.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Poco a poco, Tania Rincón se ha ido ganando el corazón de los televidentes, pues además de su belleza, la caracteriza su buen humor y carisma que tiene al conducir. Recientemente, estuvo como invitada en el canal de YouTube de Yordi Rosado, con quien platicó de algunos temas sensibles.

La conductora del programa matutino ‘Hoy’ recordó uno de los momentos más difíciles que ha pasado: la pérdida de su bebé: “Fue muy duro. Pensé que nunca me iba a pasar y creo que sentirte segura es de las cosas que más me han costado, saber que no eres dueña de tu destino”.

En aquel momento era mayo de 2022 y Tania había preferido no hablar tanto del tema, ya que era muy complicado para ella haber perdido a su bebé a las 12 semanas: “Intentamos embarazarnos, tenía como 12 semanas. Es algo muy común en las mujeres, o sea cuando ya lo externas y lo platicas, te das cuenta de que muchas mujeres han pasado por lo mismo, pero no sé por qué tenemos esa mala costumbre de no decirlo, yo ya lo platico con más naturalidad”.

Después de lo que atravesó, Tania confesó que tuvo miedo de volverse a embarazar y que le surgieron muchas inseguridades, por lo que decidió esperar unos meses más para concebir a su segunda hija, Amelia.

Al poco tiempo de haber dado a luz a su segunda pequeña, Rincón tuvo que ser intervenida debido a que su médico le detectó un mioma muy cerca del útero: “Después de mi segunda hija, dije ‘no me quiero volver a embarazar por el momento’ y fui con el doctor y me dijo ‘tienes un mioma’, que es como un tipo de tumor y ya estaba tan grande que pegaba con mi pared abdominal, entonces me tuvieron que retirar toda la matriz”.

A pesar de que la exreina de belleza ya no quería tener más hijos más adelante, dicha situación le afectó emocionalmente: “Sí me afectó, sí lo viví un poquito como un duelo, porque ya, tenía claro que no quería ser mamá otra vez pero no es lo mismo. Ya es un hecho, no vas poder tener nuevamente la duda , ni cuestionarte… Sí la sufrí, esa operación”.