null: nullpx

Tania Rincón posa junto a sus papás y delata a quién se parece más

La conductora de 'Hoy' enterneció al revelar el rostro de sus progenitores
Publicado 6 Mar 2023 – 08:09 PM ESTActualizado 6 Mar 2023 – 08:09 PM EST
Comparte
Default image alt

Han pasado varios días desde que Tania Rincón dio a conocer una de las decisiones personales más fuertes e inesperadas de todas: su separación definitiva de su hasta ahora esposo, Daniel Pérez. Con una publicación de Instagram la pareja dio a conocer que aunque seguirán caminos distintos, sus hijos siempre los mantendrán unidos.

Poco se ha sabido después de dicho anuncio. Tania ahondó un poco más en el programa 'Hoy', del cual forma parte, diciendo que ha sido un proceso muy amistoso y que aunque luego de 14 años juntos la relación que creían para siempre llegó a su fin, ella está profundamente agradecida con Daniel, a quien de cariño decía "cachorro".

Cuando una pareja toma una decisión así de fuerte e importante, suele apoyarse en sus familiares y amigos, y Tania no ha sido la excepción. Desde que dieron la noticia a Tania se le ha visto enfocada en su trabajo y pasando tiempo con las personas que ama.

Si bien sus hijos son dos de las personas más importantes en la vida de la presentadora, y con quienes suele subir muchas historias de Instagram, recientemente impactó al publicar una foto con su papá y su mamá que acompañó del mensaje: "No sé qué haría sin ustedes", dando a entender que su apoyo durante estos difíciles momentos ha sido incondicional.


No es la primera vez que Tania comparte alguna foto con sus padres, pero no sólo hace mucho no lo hacía sino que ésta es de las poquísimas que imágenes que ha subido en donde aparece sólo ella con los dos.

Aunque tiene un poco de ambos, es claro que la gran mayoría de rasgos físicos que la caracterizan como la nariz, los ojos y la sonrisa, las comparte con su padre. Sin embargo, si algo de heredó de su madre es, en definitiva, ¡la belleza!

La famosa originaria de Michoacán no ha vuelto a hablar de su aparentemente inevitable divorcio ni de cuándo se dará éste así como a qué acuerdo llegaran. Al ser algo tan personal es posible que no entre en detalles, pues Tania nunca ha sido de revelar mucha información de su vida privada.


Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle