Taylor Swift

Televisa.com

Taylor Swift y otros famosos señalados de contaminar con sus lujos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Estas celebridades fueron llamados "criminales climáticos" por emisión de CO2.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Taylor Swift se ha colocado en el número uno dentro de una lista de celebridades que más contaminan el medio ambiente con el uso de sus jets privados y las toneladas de emisiones de CO2 que sus vuelos generan. En recientes días, Internet habría señalado a Kylie Jenner como una "criminal climática", luego de que se confirmara que usó un jet privado para un vuelo que duró tan solo 13 minutos, sin embargo, ahora el portal de la agencia Yard ha revelado la verdad de quienes son los famosos que más contaminan con sus lujos.

De acuerdo a los datos presentados, después de analizar más de 1,500 vuelos tan solo en el 2022, se ha revelado que Taylor Swift es quien más toneladas de emisiones de CO2 generó en lo que va del año. La cantante de Shake it off habría superado a personalidades como Jay-Z y Floyd Maywather.

La agencia confirmó que Taylor Swift hizo 17 vuelos en 2022, acumulando 22 mil 923 minutos en el aire, lo cual serían 15.9 días. De acuerdo con la agencia Yard, recaudando datos de CelebJets, la cantante estaría siendo responsable de 8, 293 toneladas de emociones de CO2 e incluso evidenció uno de sus vuelos más cortos, el cual duró 36 minutos de Missouri a Nashville.

Cabe mencionar que el agente de Swift ha liberado un comunicado en el que asegura que la cantante no realizó todos los vuelos pues ha prestado su avión, algo muy común entre los famosos, sin embargo, en el registro de millas voladas, es el nombre de Taylor el que aparece como responsable.

En cuarto y quinto lugar de la lista aparecen Alex Rodríguez y Balke Shelton, después Setven Spielberg, Kim Kardashian, Mark Wahlberg, Oprah Winfrey y finalmente el rapero Travis Scott.