null: nullpx

Temporada de Acuario y su impacto a los nacidos bajo este signo

Todo lo que debes saber si tienes al signo del agua en tu carta astral.
Publicado 19 Ene 2022 – 06:05 PM ESTActualizado 19 Ene 2022 – 06:05 PM EST
Comparte
Default image alt

El Universo está siempre en constante movimiento, y la astrología nos lo explica en cada ciclo que el sol entra a un nuevo signo. El primero del año es Acuario, y se posiciona desde el 19 de enero hasta el 18 de febrero; esta temporada llega con toda la energía para recordarte jamás perder tu autenticidad y humanitarismo.

De acuerdo a la sabiduría astrológica de Astralmente, la temporada Acuario es perfecta para sumergirnos en una dimensión nueva, distinta y desconocida. Acuario es un signo de aire y muy mental, así que es hora de conectar con tu lado más creativo y original.

"La energía de esta temporada nos invita a abrir nuestra mente y liberarnos de todos los prejuicios, así como a conectar con lo colectivo y todos nuestros grupos de amigos", explica Astro Tony para Astralmente.

Paloma, la chica del clima astrológico en el Show de los Horóscopos, nos recuerda que "será momento de mostrar nuestro lado más original y auténtico, y mantener super fuerte las convicciones de quiénes somos".

Sol, Luna y ascendente en el signo de Acuario

De acuerdo con información de Astrology Answers, la energía de Acuario aparece de manera bastante prominente, en muchos aspectos de la vida, para los nacidos bajo este signo, o posiciones en la carta astral como Luna y signo ascendente.

Si tienes un Sol en Acuario, es posible que te hayas sentido un poco extraño toda tu vida, y que esta ubicación en realidad sea perjudicial. Mundana e intelectual, tu energía no siempre encaja bien con la energía del Sol, que está más enfocada en ti mismo, representante del ego.

El signo de l a Luna, que rige las emociones y tu mundo interior, te permite conectate con Acuario en el espacio emocional (que puede verse muy influenciado por el mundo que te rodea con esta ubicación).

Y, por último, con un Ascendente en Acuario, los rasgos se proyectan hacia el exterior, lo que lo convierte en una parte notable de quién eres para los que te rodean: ¡Señala el estilo excéntrico y el estilo rebelde.

Comparte