null: nullpx

Temporada de Piscis: ¿Qué implica tener este signo en tu carta astral?

Del 18 de febrero al 20 de marzo, Piscis nos llenará de su energía empática.
Publicado 17 Feb 2022 – 05:47 PM ESTActualizado 17 Feb 2022 – 05:47 PM EST
Comparte
Default image alt

Llega el temporada de Piscis y si naciste bajo el signo de los peces, del 18 de febrero al 20 de marzo, es momento de darle la bienvenida a la energía del signo más soñador del zodiaco; Astro Tony, de Astralmente, nos comparte toda la sabiduría del zodiaco para conocer más sobre esta temporada llena de intuición y empatía con el universo.

Esta temporada de Piscis prepárate para estar muy en contacto con tus emociones y las de los demás, pues estos pececitos se caracterizan por ser de lo más empáticos y compasivos. Será un período en el cual andarás muy amable y cariñoso. Préstale atención a tus sueños y sigue tu intuición, ¡te llevará a lugares mágicos! Esos sí, trata de mantener los pies en la tierra durante estos días, porque a este signo le gusta mucho vivir en su mundo de fantasía.

Astrology Answers nos comparte también información con todo lo que debes de saber sobre esta temporada si es que tienes a Piscis dentro de tu carta natal; signo solar, lunar o ascendente. De acuerdo al sitio especializado en astrología, la energía de Piscis surge de manera prominente en muchos aspectos de tu vida cuando tienes cualquiera de estas posiciones en tu carta astral.

Las personas nacidas con Sol en Piscis luchan por el amor, la conciencia psíquica y la conexión con los demás desde un nivel profundamente intuitivo. Como el sol es el ego y la identidad, nos muestra cómo nos fijamos metas y crecemos como seres humanos.

Dentro de la astrología, la luna es la encargada de gobernar las emociones y el mundo interior. Los nacidos Luna en Piscis se conectan aún más con su lado emocional, tienen un doble "poder" para conectar con su mágica intuición.

Quienes nacen con un Ascendente en Piscis proyectan todos estos rasgos al exterior, por lo que suelen reconocerse de entre el resto como seres emocionales y con una vibra romántica y sumamente soñadora; suelen ser amantes del arte, la belleza y tienen una personalidad que se puede identificar como "mágica".

Comparte