¿Tenis debajo del vestido de novia? Dale la bienvenida a la nueva tendencia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Bella Hadid rompió la tradición y puede que la moda nupcial cambie para siempre

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

De todos los elementos que componen una boda, uno de los más mágicos y esperados tanto por la novia como por los invitados, es el vestido.

Generalmente, el look de la novia se compone de esta icónica prenda blanca, siempre larga, de unos elegantes tacones, un velo, y en ocasiones un tocado para el cabello.

Sin embargo, hay algo de lo anteriormente nombrado que la Semana de la Moda en París 2022 vino a revolucionar.

Los tacones, aunque suelen ser símbolo de distinción, también pueden llegar a ser bastante incómodos para bailar más de ocho horas seguidas.

Por ello, el sueño de toda novia -y seguro que de toda mujer- es usar algún calzado cómodo en los eventos en los que llevan vestido, sin que eso implique verse fachosas ¡y tal parece que Bella Hadid llegó a hacerlo realidad!

De la mano del diseñador Virgil Abloh, quien desplegó una increíble colección Otoño-Invierno 2022 antes de fallecer en noviembre del año pasado, la modelo trajo un nuevo código de vestimenta para las novias llevando un par de tenis de la marca Off-White con el clásico vestido blanco, con un escote corazón y mangas abultadas.

Aunque se mantuvieron elementos como el tradicional velo, Hadid caminó por la pasarela con un par de tacones en la mano, haciendo un claro posicionamiento de que todo evoluciona.

La combinación de los modernos tenis con el típico vestido de novia, dejó claro que es momento de inaugurar un mundo en el que las novias puedan disfrutar del día más feliz de su vida sin preocuparse por el dolor de pies y, por supuesto, sin dejar de lado el glamour.

Marcas como Converse, predecían (o ansiaban) que este momento llegara, y ya habían lanzado un par de tenis incrustados con diamantes en caso de que alguna novia 'rebelde' quisiese optar por esa opción.

Tal parece que, luego del revuelo que causó el look nupcial de Bella Hadid, Convers y muchas otras marcas que sepan subirse a esta tendencia, se verán beneficiados.

¿Y tú? ¿Te casarías en tenis?