quickshooting/Getty Images/iStockphoto

Test de personalidad: ¿Qué es y cómo hacer esta prueba psicológica viral?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una imagen de ilusiones ópticas puede revelar mucho de tus habilidades sociales.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un nuevo test de personalidad en Yourtango.com se ha vuelto la sensación de Internet. Se trata de un ejercicio que revela cuál es tu "rasgo social más incómodo" y como este puede marcar tus relaciones interpresonales. Se trata tan solo de ilusiones ópticas que dejan confundido a tu ojo con la primera impresión, sin embargo, esto revela mucho de tu persona.

De acuerdo a las reglas del test, debes ver la siguiente imagen y no pensar mucho más en fijarte qué es lo primero que miras en ella; después de esto, mira cada una de las respuestas posibles y lo que dice este juego sobre tu personalidad y tus habilidades sociales.

Si ves el rostro de un hombre

Cuando hablas con alguien o compartes un poco de tu sabiduría sobre la vida, eres el tipo de persona que parece que no respetas a quien tienes enfrente. Se piensa que puedes juzgar, por lo que, si realmente quieres hacer un cambio en los demás, debes buscar hacer las preguntas exactas para conocer a otros, antes de llegar a conclusiones definitivas.

Si ves el rostro de una mujer y dos figuras de pie al frente

Sueles ser una persona que comparte demasiados detalles sobre su vida personal con extraños, como un verdadero libro abierto, pues no dudas en contarle todo tipo de historias a la gente aunque no los conoces de verdad. Esto puede ser un rasgo muy honesto y bello, sin embargo, algunas personas podrían interpretar esto como una presión para abrirse de la misma forma, algo que no cualquiera puede lograr. Busca crear vínculos de confianza basados en el tiempo y la convivencia.

Si ves dos figuras sentadas de blanco

Tu rasgo socialmente "raro" es, sin duda, lo incómodo de tus silencios cuando recién conoces a gente nueva, pues no eres alguien a quien le gusten las conversaciones triviales, por lo que en ese caso prefieres guardar silencio aunque esto llegue a ser bastante incómodo para otros.

Si ves un tren

Eres una persona con modales rezagados, por lo que sueles interrumpir a otros mientras hablan, trayéndo a la conversación lo primero que se te viene a la mente. Esto no solo incómoda a otros sino que deja ver que eres alguien distraído; hablar de cualquier cosa en cualquier momento podrá hacer que las personas a tu alrededor se alejen sino piensas antes de interrumpir sin razón.

Si ves personas en los costados de un tren

El rasgo más incómodo de tu personalidad es tu curiosidad, y es que te importa saber lo que pasa en la vida de los demás aunque esto podría interpretarse como una indiscreción. No debes olvidar que a veces solo tienes derecho a la información que los otros quieren compartirte y no necesariamente serán un libro abierto para ti.