Vía @thalia

Thalía: 3 sorprendentes objetos que lleva en su bolso

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante demostró que carga con los artículos más originales y exóticos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Todas las mujeres sabemos que dentro de nuestras bolsas ¡hay todo un mundo! Y también es muy cierto que, si quieres saber conoces a profundidad cómo es una chica, basta con ver qué guarda.

De hecho, el bolso de una mujer es un lugar bastante íntimo, por lo que dejar que alguien 'entre' en éste no es nada sencillo; de hecho, es una decisión que requiere mucho valor al saber que estarán por conocer aspectos muy privados de ti.

Sin embargo, recientemente Thalía hizo honor a su característica personalidad extrovertida y, en un programa, decidió revelar qué es aquéllo que guarda en su bolso, siendo su respuesta bastante sorprendente.

Y es que Thalía, además de llevar cosas normales e indispensables como su celular, cartera o maquillaje en su lujosa Louis Vuitton, también se ha hecho de otros insólitos objetos que a continuación te contamos:

1) Perfume y plancha de pelo: La intérprete de 'Arrasando' confesó que cuando llega algún lugar, cualquiera que éste sea, se dispone a rociarlo con un poco de perfume de su propia marca, ¿la razón? "Cuando llego a un lugar lo hecho así porque de pronto me gusta que donde llego huela rico el lugar". La plancha, simplemente para estar prevenida y que nadie la agarre despeinada.

2) Una pequeña lámara y un tripié: Según explicó la cantante, "tú tinenes tener tuluz y tu tripié a donde quiera que vas" algo que hace sentido al recordar que la famosa es hoy una de las principales influencers y tiktokers de habla hispana.

3) Un osito de peluche: Por extraño que parezca, este objeto es uno de los que más añora la mexicana y que más le hace sentido llevar, pues para ella es un recordatorio de que se debe soñar en grande.

Además de esto, Thalía mostró algunos artículos más convencionales como audífonos de cable, lentes de sol, artículos de belleza y algunos medicamentos para la acidez. Si bien esto no es todo lo que la estrella guarda en su bolso, ¡en definitiva fue de lo más insólito!