Thalia tiene más de 11 millones de seguidores en Instagram

Instagram

Thalía: 5 rincones de su impresionante y lujosa casa de Miami

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante mexicana tiene un amor particular por esta mansión en Estados Unidos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque su amor no deja de ser a la mexicana, Thalía tiene un cariño muy especial por su segundo hogar, Miami. La intérprete de 53 años ha hecho una vida en Estados Unidos desde que se casó con el productor y millonario Tommy Mottola, por lo que uno de los hogares más importantes para la también actriz se encuentra en Florida y se trata de una mansión que la ex Timbiriche adquirió con su esposo en el año 2021.

Con un diseño minimalista, y sumamente elegante, Thalía hoy vive enamorada de su casa, y aunque es cautelosa con lo que comparte en redes sociales, no cabe duda que lo poco que sus seguidores han visto es suficiente para dejar la boca abierta a más de uno. Entre Jardines, sus más de 4 mil pies de espacio, hasta su sofisticada decoración, el condominio de cuatro habitaciones en Four Seasons Residence en el Surf Club parece ser toda una experiencia para cualquier invitado de la artista.

Tras el inicio de la cuarentena, debido a la pandemia por covid-19, la artista mexicana y su familia habría comprado este lugar con el fin de resguardarse en el confinamiento, sin embargo, la familia Mottola Sodi quedó tan feliz con la privacidad, la enorme cantidad de luz que entra a la casa, por sus grandes ventanales, y la vista en general, rodeados de áreas verdes, fueron factores para que Thalía esté segura de que ya no podría dejar este increíble hogar.

1.-

Su sala con vista al mar

2.- Su colección de zapatos

3.-

Su increíble espacio para almacenar accesorios y maquillaje

4.- Su propio gimnasio

5.- Su increíble piscina frente al mar