Thalía: ¿a cuánto asciende la herencia de su hija Sabrina Sakaë Mottola?

La estrella del pop mexicana se ha hecho de un importante patrimonio para sus hijos.

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Ana Carolina.
Thalía junto a su hija Sabrina
Thalía junto a su hija Sabrina
Imagen Instagram @thalia

A lo largo de una carrera de más de 35 años, Thalía ha logrado consolidarse no solo como una de las figuras más importantes dentro de la televisión y el entretenimiento en México, sino también como una estrellas del pop latino más importantes y con quien creció toda una generación.

PUBLICIDAD

Ahora, a sus 52 años, la cantante y actriz disfruta de las mieles del éxito, gozando a logrando algunos de sus más recientes temas a lo alto en las listas de popularidad, compartiendo cada nuevo proyecto con sus fans, sus amigos y, por su puesto, su la amorosa familia que ha construido con su marido, el empresario Tommy Mottola.

La intérprete de Arrasando no se ha quedado reviviendo las glorias pasadas, por lo que año con año demuestra tener todo para continuar entreteniendo y haciendo bailar a su público fiel que la sigue desde sus inicios, en Timbiriche. Ahora, siendo mamá de dos niños, Thalía es poseedora de un patrimonio importante que en futuro compartirá con sus hijos.

Sabrina y Matthew Mottola se atrevieron hablar por primera vez ante los medios de comunicación en el paseo de la fama de Hollywood
Video Los hijos de Thalía roban cámara con su carisma durante un evento

De acuerdo al sitio Celebrity Net Worth, la cantante mexicana ha logrado cosechar una fortuna de más de 60 millones de dólares, la cual comparte en conjunto con la riqueza de su marido, pero a la que ha contribuído a lo largo de los años, creando un propio imperio en cualquiera de sus diferentes facetas, como actriz, cantante y empresaria.

Ya sea gracias a su carrera musical, habiendo vendido más de 40 millones de discos al rededor del mundo, interpretando 10 álbumes de estudio, o aprovechando los ingresos de su etapa como empresaria, dueña de sus propias marcas de ropa, calzada, fragancias y joyería, Thalía se ha convertido en una de las artistas latinas con más poder en la industria del entretenimiento en español.