Sabrina es la primera hija que la cantante tuvo con Tommy Mottola

Instagram / Mezcalent

Thalía: Así se veía de 'quinceañera', la edad de su hija Sabrina

facebook

twitter

whatsapp

Email

La adolescente cumplió sus 15 años en 2022 y es idéntica a su mamá de joven.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 2022 fue un año sumamente nostálgico para los fans de Thalía, y es que la hija mayor de la intérprete llegó a una edad que le recuerda a más de uno los inicios en la carrera de la cantante y actriz; sus XV años. Sabrina Sakaë Mottola cumplió 15 años en días reciente su orgullosa madre compartió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

Con un tierno video, la cantante compartió imágenes inéditas de su hija en sus primeros años de vida, así como su increíble evolución hasta convertirse en quinceañera y toda una señorita: "Hoy mi hija Saki cumple sus 15 años. ¡Muchas bendiciones mi amor! ¡Que siempre estés en el centro de la mano de nuestro Dios bendito! Esta canción la compuse para ti, ¡y no pude resistir poner tus risas en ella! ¡Te amo bebe mía! Siempre serás mi bebe, aunque seas ya una quinceañera".

Así se veía Thalía en sus años de 'quinceañera'

Aunque en el año 1987 Thalía y Adela Noriega protagonizaron la telenovela "Quinceañera", con Ernesto Laguardia y Sebastián Ligarde, la entonces joven intérprete ya había rebasado esa edad, habiendo cumplido los 16. Fue un año antes, en 1986 cuando la actriz y cantante cumplió 15 años y disfrutaba no solo su etapa de adolescencia sino las mieles del éxito al convertirse en una de las integrantes favoritas de la agrupación Timbiriche.

En aquel entonces, luciendo una abundante y poblada ceja, Thalía presumía un semblante angelical e inocente, modelando un corte típico de la década de los 80, mismo que volvió una tendencia al influenciar a más de una fan de Timbiriche a conseguir el mismo corte de cabello, un shag con bastante volumen y capas, así como un diminuto fleco, típico de la moda ochentera, popular entre famosas como Tina Turner o Madonna.

Hoy en día, Sabrina Sakaë se deja ver en redes sociales, principalmente a través de videos en TikTok, luciendo un rostro tierno e inocente y que, a diferencia de otras niñas de su edad, como Valentina Paloma, hija de Salma Hayek, aún no se ve interesada en el mundo de la moda o el maquillaje; los fans de Thalía no dejan de repetir a la cantante lo mucho que su joven hija se parece a ella cuando tenía su edad.