Instagram

Thalía recupera el vestido original de Marimar y recrea el look completo

facebook

twitter

whatsapp

Email

También reveló el paso a paso de su transformación para dar vida a "la costeñita".

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque han pasado casi tres décadas desde que Thalía se convirtió en la reina de la costa de Acapulco, dando vida al personaje de Marimar, para la telenovela de Televisa, hoy en día la actriz de 50 años ha demostrado que no solo aún entra en el mismo vestido que usó durante aquel proyecto, sino que todavía recuerda a la perfección el trabajo de transformación que realizaba diario para dar vida a la famosa "costeñita".

A través de su cuenta en Instagram, Thalía confesó que había recuperado el mismo vestido que usó durante la filmación de Marimar, mostrando las orillas dehilachadas de su traje, además de un parche verde. La intérprete compartió a sus seguidores cuál fue el trabajo que realizaba todos los días para convertirse en la chica de mar que protagonizó en 1994.

En primer lugar, lo más importante era el cabello, así que Thalía compartió la rutina que utilizaba durante las filmaciones, mojando su melena y usando un difusor para crear una cabellera totalmente alborotada y llena de rizos. Posteriormente, la intérprete compartió lo mucho que bronceaba su rostro y el tipo de pintura que usó en su cuerpo para broncear piernas y brazos.

Aunque para esta recreación Thalía usó un producto de Fenty Beauty, para broncear el cuerpo, la cantante reveló que en los 90 tan solo se untaba un tipo de aceite con pigmentos café y dorado, para lograr esa piel sumamente bronceada de vida costera en Acapulco; finalmente, la intérprete se puso el vestido y visitó el mar, disfrutando como nunca volver a convertirse en Marimar.

"En mis sueños más alucinantes jamás hubiera imaginado que este personaje sería parte de mí durante mi vida. Y claro con mucha razón, ya que le metí todo el corazón, la pasión y mi estilo personal de cómo crear a mi Costeñita ideal, es decir, una parte real de mi persona está plasmada por siempre en cada escena que filmamos", escribió Thalía en el pie de la publicación que ya supera los 319 mil "me gusta".