Instagram

Thalía se deja ver por primera vez con canas en su look más natural

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante dejó de lado el glamour y compartió un momento íntimo desde su hogar.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A sus 51 años, Thalía sigue viéndose espectacular y más empoderada que nunca; la artista mexicana es una de las mujeres maduras más bellas dentro del mundo del entretenimiento en español, por lo que más de una mujer no solo de su edad, sino también más joven, usan su sentido de la moda y energía como la mejor inspiración para envejecer con mucho estilo.

Aunque Thalía tiene acostumbrados a sus seguidores a verla siempre en full glam, derrochando estilo y glamour mientras presume lo mejor de su guardarropa, en una de sus más recientes apariciones en redes sociales, la cantante mexicana mostró un look que pocas veces comparte, y es que se dejó ver completamente al natural.

La cantante, quien anticipo que tenía un día de mucho trabajo, mezclando música desde su casas, había despertado con un poco de achaques debido a su enfermedad de Lyme, la cual contractura sus músculos y le pide reposo para mejorar. En un video publicado en su cuenta de Instagram, la artista comparte uno de sus momentos más íntimos: un baño en tina.

"Hoy amanecí adolorida de mi lyme disease, así que les voy a contar mi truco de cómo preparar mi tina para sentirme mejor y con menos dolor", explicó la artista, quien posteriormente mostró su rutina favorita para disfrutar de un baño caliente, perfecto para relajar sus músculos.

Mientras la cantante explicó paso a paso como prepara su baño, entre agua caliente, sales de mar e incluso polvo de leche, las imágenes dejan ver a la cantante no solo con el rostro lavado sino también con un pequeño mechón gris en el que se asoman sus raíces de canas blancas.