Mezcalent

Thalía: su hijastra que no conocías ¡y que hasta la hizo 'abuela'!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ella es la hija que Tommy Mottola tuvo antes de estar con la cantante

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace 22 años, Thalía y Tommy Mottola protagonizan uno de los matrimonios más estables y aplaudidos de la farándula. Fruto de éste, llegaron al mundo sus dos hermosos hijos, Sabrina Sakaë de 15 años y Matthew Alejandro de 11.

Ambos son bien conocidos por el público debido a que, desde pequeños, la pareja no ha dudado en posar con sus hijos en alfombras rojas e imágenes para redes sociales.

Sin embargo, algo que pocos saben es que el productor y actual esposo de Thalía es que éste estuvo casado en dos ocasiones antes de conocer a la cantante mexicana.

Primero, con Lisa Clark, hija del jefe de ABC Records con quien estuvo casado de 1971 a 1990. Posteriormente, en 1993, Mottola contrajo nupcias con la cantante Mariah Carey.

Fue con Clark, no obstante, que el productor tuvo dos hijos: Michael Paul y Sarah Lisa. De ellos se conoce poco, pues si bien tienen una gran relación con su padre, prefieren permanecer fuera de los reflectores.

Hace aproximadamente cinco años fue una de las pocas ocasiones en las que Mottola presumió a uno de sus hijos mayores vía Instagram. Se trató de su hija Sarah Lisa, quien se convirtió en madre de su primer bebé.

Debido a que tanto Michael como Sarah fungen como los hijastros de la intérprete de 'Arrasando', el hecho de que una de las hijas mayores de Tommy tuviera un bebé, automáticamente la convirtió en 'abuelastra', es decir, pues no es abuela de sangre del hijo de Sarah.

No ha trascendido mucho acerca de la relación que guarda Thalía con sus hijastros, pero al éstos tener un vínculo tan estrecho con Tommy, es posible que también exista uno con quien ha sido la esposa de su padre por más de 20 años.