Instagram/@thalia

Thalía y su gran parecido a Laura Zapata con este disfraz

facebook

twitter

whatsapp

Email

Usuarios señalaron que la actriz se parecía más a su hermana que a la estadounidense

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace algún tiempo, Thalía ha 'instaurado' la costumbre de sorprender a sus seguidores con originales disfraces de Halloween, y este año no ha sido la excepción. A través de un video de TikTok, la actriz se dejó ver totalmente personificada de Marilyn Monroe.

Si bien ella cuidó cada detalle para asemejarse lo más posible al ícono del cine estadounidense, sus fans la sorprendieron con comentarios que con ese tono de cabello y ese maquillaje -especialmente el labial rojo- su parecido apuntaba más hacia su hermana Laura Zapata.

Aunque todos sus fanáticos aplaudieron la transformación de la intérprete de 'Arrasando' para convertirse en la llamada 'rubia eterna de Hollywood', la cual fue bastante exacta, para la gran mayoría fue inevitable ver a Thalía como vivo retrato de su hermana mayor.

A continuación el look que le valió que ha sido tema conversación en Internet en las últimas horas:

Además de los rasgos físicos -y de estilo- que en este video las unen, cibernautas resaltaron que los gestos que hace Thalía son muy parecidos a los de la protagonista de 'Siempre reinas', siendo imposible que la famosa que sólo quería representar a Marilyn, pudiera escapar de las comparaciones con Laura.

Thalía, por su parte, aún no opina nada acerca de estos comentarios, mismos que se repiten en los tres videos que subió con este look. No obstante, al ser de conocimiento público que tiene una difícil relación con Laura, es probable que nunca lo haga.

Mientras tanto, la famosa sigue totalmente enfocada en generar contenido para sus más de 11 millones y medio de seguidores en TikTok, y arriba de 20 millones en Instagram.

¿Qué opinas? ¿Consideras que Thalía se parece más a Marilyn Monroe (como era la intención), o a su hermana Laura Zapata?