null: nullpx

The Crown elige a su príncipe Guillermo y a Kate; ¿qué tanto se parecen los actores?

La sexta temporada por fin presentará a los ‘royals’ de nuestra época
Publicado 2 Sep 2022 – 02:28 PM EDTActualizado 2 Sep 2022 – 02:28 PM EDT
Comparte
Default image alt

Después de mucha especulación, es oficial: el príncipe Guillermo y Kate Middleton sí serán parte de la sexta temporada de The Crown y hasta ya están confirmados quiénes son los actores que los interpretarán.

Aunque hace tiempo los creadores de la serie habían declarado que no les interesaba abordar la historia de personajes tan recientes, parece que cambiaron de opinión, y al menos se mostrarán los primeros años del romance entre los duques.

Por si no sabías, la pareja se conoció en la Universidad de St. Andrews en el 2001, incluso llegaron a vivir juntos. Sin embargo, terminaron su noviazgo un par de ocasiones antes de reunirse definitivamente... etapa que seguramente será representado en algún episodio.

Guillermo y Kate se casaron el 29 de abril del 2011 y actualmente tienen tres hijos, George, Charlotte y Louis.

El hijo mayor de Lady Diana y el príncipe Carlos será interpretado por dos actores: Rufus Kampa en la adolescencia y Ed McVey, quien hará la versión adulta de Guillermo. Por su parte, Meg Bellamy dará vida a Kate.

Todos son nuevos talentos en la industria cinematográfica, aunque si analizamos el éxito que tuvo Emma Corrin como Lady Di, podemos anticipar que también harán un gran trabajo en pantalla.

Hasta ahora no hay noticias de la posible aparición de Meghan y Harry en el show, aunque por su trato millonario con Netflix puede que la plataforma prefiera que ellos mismos sean los que cuenten su propia versión de la historia.

Comparte