null: nullpx

TikTok: La razón por la que podrías recibir flores amarillas

Aquí te contamos todo sobre el trend que podría darte una sorpresa este miércoles
Publicado 21 Sep 2022 – 10:23 AM EDTActualizado 21 Sep 2022 – 01:37 PM EDT
Comparte
Default image alt
Beautiful, russet young woman with a hat standing in the middle of the flower meadow, surrounded by yellow flowers, with her arms outstretched Crédito: iStock

Si en las últimas horas has navegado en redes sociales, especialmente en TikTok, es posible que ya te hayas topado con un fenómeno que incluye 'flores amarillas'. Si no entiendes de qué se trata, no te preocupes, ¡aquí te contamos todo!

Resulta que usuarios de dicha plataforma están 'enloqueciendo' a todos por sus peticiones para que la persona que les gusta o su ser amado en general, les dé flores amarillas este 21 de septiembre, ¿cuál es la razón?

Todo parte de una canción que tiene este mismo nombre, 'Flores Amarillas', y la cual se popularizó hace aproximadamente 15 años en la serie argentina 'Floricienta'.

Recientemente, usuarios de TikTok tomaron un extracto de este tema en el que la cantante narra el anhelo que tiene de que esa persona especial, se encuentre con ella y le regale una flor amarilla.

Así, cibernautas comenzaron a usar dicha canción como audio y a recordar que el 21 de septiembre, según afirman, 'es el día perfecto para hacer este gesto!

Ahora bien, ¿por qué el 21 de septiembre? Esto se debe a que, como mencionamos, dicha serie es originaria de Argentina, y al ser un país ubicado en el hemisferio sur, su primavera comienza este día.

@detailsbyolenk

Todas andamos detrás del mismo objetivo, que nos regalen flores amarillas🌻💛 #fypシ #viral #parati #detallespersonalizados #floresamarillas🌻 #21deseptiembre #primavera

♬ -


De acuerdo con la mayoría de chicas que han publicado un video relativo a dicho trend, las flores amarillas simbolizan que esa persona está dispuesta a pasar el resto de su vida contigo, por lo que además de un gesto romántico es una gran declaración de amor.

A continuación te dejamos la canción de Floricienta que inspiró esta tendencia y que puede ser la razón por la que este 21 de septiembre recibas flores amarillos de ese tu ser amado o prentendiente, ¡qué emoción!

Comparte