null: nullpx

Timothée Chalamet causa furor en alfombra roja con escote en espalda

El actor sorprendió al Festival de Venecia con un provocador jumpsuit halter.
Publicado 2 Sep 2022 – 04:10 PM EDTActualizado 2 Sep 2022 – 04:10 PM EDT
Comparte
Default image alt

Timothée Chalamet lo vuelve a hacer y conquista el Festival de Cine de Venecia en su edición número 79, esta vez dejando boquiabierto a más de uno con un espectacular look en color rojo y un profundo escote en la espalda que causó furor en redes sociales.

El actor de 26 años se robó las miradas de los reflectores y el público presente al llegar al estreno de su más reciente cinta, la película de Luca Guadagnino, Bones and All. Chalamet, fiel a su relación con el diseñador Haider Ackermann, aprovechó esta alfombra roja para vestir un traje que rompió con todos los esquemas de etiqueta y gala en cuestión de moda masculina.


Sin perder la formalidad del evento, el actor lució un traje de pantalón rojo con una blusa de terciopelo estilo halter, con un moño en el cuello, el cual dejó lucir un gran escote en la espalda que, sin duda, redefinió la sensualidad masculina, rompiendo todos los estereotipos de la imagen tradicional de los galanes de Hollywood.

La película Bones and All es la segunda colaboración de Chamalet con Luca Guadagnino, luego del éxito de la cinta Call me by your name, y se trata de la tercera parte de la trilogía de la novela Deseo. Gracias a su papel como Elio Perlman, Timothée alcanzó el reconocimiento internacional e incluso su primera nominación al Oscar en la categoría de Mejor Actor.

En esta nueva cinta, la dupla regresa con Chamalet protagonizando, compartiendo pantalla con Taylor Russell, bajo una trama que sigue a Maren, una mujer marginada de la sociedad que vive un cambio radical cuando recibe atención de Lee, un vagabundo.

Comparte