IStock

Todo lo que tienes que saber sobre la siguiente Luna Nueva en Escorpio 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

El 4 de noviembre, este cambio lunar llegará con toda la energía enigmática y seductora del signo del escorpión.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los días entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre representan a la temporada de Escorpio y dentro de este ciclo astrológico se avecina una luna nueva el próximo 4 de noviembre en el signo del escorpión que será una de las más poderosas de todo el año.

De acuerdo a la información de Astralmente y de Astro Tony, este cambio lunar estará lleno de la energía pasional y magnética del signo de Escorpio; mira aquí todo lo que tienes que saber sobre la siguiente luna nueva.

Astro Tony comparte para Astralmente que el próximo 4 de noviembre se perfecciona una poderosa luna nueva en el signo de Escorpio. Este cambio lunar será el momento perfecto para sembrar algo verdaderamente transformador, pues este signo tiene un gran potencial de regeneración y de renacer entre las cenizas.

Escorpio es el signo emocionalmente más profundo y tiene una relación cercana con los temas oculto y que son considerados como tabúes (como la muerte y la sexualidad), por lo que esta luna nueva te invitará a reflexionar y mirar dentro de nosotros mismos a lo más profundo de nuestro ser.

Esta será una luna nueva que traerá muchos cambios que nos veremos obligados a aceptar. Nos daremos cuenta que hay cosas que no volverán a ser iguales por más que hay cosas que no volverán a ser iguales por más que lo intentemos, sin embargo eso está bien.

La recomendación de los astros es que con esta luna nueva siembres todos estos nuevos proyectos y metas que representan un reto para ti y ten la certeza de que van a florecer con el paso del tiempo.

La luna nueva en Escorpio será perfecta para hacerle caso a tu intuición, investigar sobre temas esótericos, hacer rituales de transmutación o recargar tus cuarzos.

Para más información astral y todo sobre el clima astrológico para cada signo del zodiaco en Noviembre, mira en el siguiente enlace los horóscopos de este mes.