null: nullpx

Tommy Mottola y la romántica e inesperada felicitación de San Valentín a Thalía

Entre rumores de separación, el productor gritó su amor por la cantante en Instagram
Publicado 14 Feb 2023 – 12:31 PM ESTActualizado 14 Feb 2023 – 12:31 PM EST
Comparte
Default image alt
NEW YORK, NY - NOVEMBER 10: Tommy Mottola and Thalia attends the "The Latin Explosion: A New America," Premiere Screening on November 10, 2015 in New York City. (Photo by Gustavo Caballero/Getty Images for HBO Latino) Crédito: Getty

Luego de una ola de rumores que acechó a la pareja la semana de pasada, los cuales sugerían que Tommy Mottola le había sido infiel a Thalía con una famosa cantante peruana, Tommy reapareció en redes a desmentir todo.

Aunque no dio una declaración formal, bien dicen que "una imagen dice más que mil palabras", y Tommy hizo honor a este refrán. Aprovechando el Día de San Valentín, el productor compartió un video compilando distintos momentos con su famosa esposa, el cual acompañó de un emotivo mensaje.

"Cada día iluminas mi vida con tu radiante luz y amor", escribió Tommy al tiempo que la felicitó por el 14 de febrero y le recordó lo mucho que lo ama así como el pilar que es para su familia. La propia Thalía, comentó la publicación con un: "Te amooo mi amor! Happy valentines my baby! let’s celebrate love!".


Adicional al video, Tommy también compartió un par de románticas historias en la misma red social. En la primera, se ve a la cantante mexicana haciendo una maniobra con un paisaje de ensueño de fondo y en la segunda, aparecen los dos juntos. El productor acompañó ambas imágenes con mensajes en el marco del Día del amor y la amistad.


Algo que llamó la atención fue que, pese a lo correspondido que fue Tommy por Thalía en su publicación, la estrella de pop optó por subir un video de San Valentín haciendo oda al empoderamiento femenino con la ya icónica canción 'Flowers' de Miley Cyrus.

"Yo puedo comprarme flores", es la frase principal de la canción y la que Thalía refuerza en su video, lo que a ojos de algunos fans, aviva el rumor de infidelidad por parte de Tommy pues, según afirman muchos parece que Tommy está haciendo todo por reconquistarla y, por el contrario, Thalía está viviendo una etapa de amor propio, ¿será?

Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle