Mezcalent

Tres exRBD borraron sus fotos en Instagram ¿por qué?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunos integrantes del grupo levantaron sospechas con este acto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pocas cosas causan tanta ilusión entre los millennials como un posible reencuentro -y gira- de RBD. Muchos han sido los rumores de que esto ocurra desde que se separaron, en 2009, pero nada se ha confirmado.

Christian ya había dicho, en ocasiones anteriores, que no se descartaba que el sueño de tantos fans se volviera realidad, aunque no dio ninguna certeza.

Cuando cuatro de sus integrantes se reunieron para grabar la canción 'Siempre he estado aquí', las esperanzas se reavivaron aún más, pero aún nada pasó tampoco.

Hace unas horas, no obstante, algo insólito ocurrió. Fans comenzaron a notar que los perfiles de Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckermann, pasaron de tener cientos de fotos, a no tener ni una. Esto también incluyó sus fotografías de perfil, por lo que se volvió doblemente sospechoso.

Debido a que ésta ha sido una estrategia promocional usada por muchos otros artistas como Christian Nodal y Jennifer Lopez, para crear intriga entre los usuarios acerca de un nuevo proyecto que está por venir, muchos fans están seguros de que el anuncio de su gira 2023 está próximo a llegar.

De hecho, algunos ya hasta diseñaron imágenes de cómo se imaginan que se vería el póster del reencuentro de sus ídolos de la infancia y juventud, en el cual sí visualizan a los seis integrantes juntos.

¿Tú qué crees? ¿Será una estrategia para dar más 'punch' a su posible reencuentro o se tratará de otro proyecto totalmente distinto? Lo único de lo que todos estamos seguros es que de una coincidencia ¡no se trata!