null: nullpx

Uñas 2022: las tendencias de colores y diseños que querrás lucir este año

Estas ideas de manicura se han convertido en lo más buscado de la próxima temporada de Primavera-Verano.
Publicado 11 Ene 2022 – 04:23 PM ESTActualizado 11 Ene 2022 – 04:23 PM EST
Comparte
Default image alt

Las chicas amantes de la manicura y los diseños sobre uñas de acrílico podrán entender la obsesión de entrar a Instagram y ser bombardeadas por un sin fin de diseños que van desde lo minimalista, hasta la uña extra larga con piedras e incluso joyería.

Si este año nuevo estás lista para regresar al salón de uñas, pero aún no sabes por qué estilo inclinarte a la hora de pedir tu diseño, es momento de refrescar nuestras ideas y buscar por nueva inspiración; mira aquí siete tendencias de uñas que seguro también querrás lucir en tus manos este 2022.

El clásico french pero en su versión renovada


Regresa el estilo noventero de la manicura french, pero esta vez en una versión más estilizada y sútil.

Obsesión con el glitter


Sin miedo al glitter, los brillos y deslumbrar; las tenencias de moda siguen apuntando a la obsesión por las prendas brillantes e inspiración retro de inicios de los 80.

Figuras con inspiración en la astrología y el universo


Saca tu lado más intutivo y en contacto con el universo pues en el 2022 las estrellas y los astros serán un tema recurrente en la moda.

Flores groovy al estilo de los 70


La generación centennial tiene una obsesión por la década de los 70 y con ello regresan los diseños groovy.

Transparencias estilo milky


También conocido como el estilo "make up no make up", la idea de llevar un diseño con aspecto de "limpieza", en tonos muy claros, nudes o "lechosos", se ha convertido en uno de los looks de uñas favoritos.

Diseños con inspiración de confeti


Para los amantes del color y el brillo, llega la tendencia de "confenti" y entre más brillantes, holográficos y divertidos sean los stickers en el diseño, mejor.

El color del año: Very Peri


Finalmente, no podíamos dejar fuera nuestro color del año, según Pantone; el tono, un color coquetea entre el lila y el azul cielo, es también otro de los favoritos para este 2022.

Comparte