null: nullpx

Usan inteligencia artifical para recrear rostros de Kardashians

Un tiktoker fue quien usó esta tecnología para dar lugar a estas virales imágenes
Publicado 19 Oct 2022 – 01:38 PM EDTActualizado 19 Oct 2022 – 01:39 PM EDT
Comparte
Default image alt
SANTA MONICA, CALIFORNIA - NOVEMBER 10: (L-R) Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Khloé Kardashian and Kim Kardashian attend`Kim Kardashian the 2019 E! People's Choice Awards at Barker Hangar on November 10, 2019 in Santa Monica, California. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images) Crédito: Getty

¿Recuerdas cómo se veían las integrantes de la dinastía Kardashian antes de que se hicieran cirugías estéticas? Si bien, existen diversas fotos del pasado que lo muestran, un tiktoker tuvo una idea brillante: tomar escenas en video actuales y ver cómo se verían las famosas hoy en día sin esos 'arreglitos'.

Y es que es sabido que todas, desde Kim, Khloe y Kylie, hasta Kendall, Kourtney y Kris, se han sometido a procedimientos estéticos para lograr un aspecto más afín a los estándares de belleza socialmene establecidos.


Muchos las critican, otros las aman, pero todos coinciden en que sus rostros hoy lucen radicalmente distintos a como lo hacían hace unos años, antes de que decidieran hacerse sus cirugías.

Es por eso que el usuario identificado en TikTok como 'VandahoodLive' se apoyó de inteligencia artificial para crear el video que a continuación te mostramos y que, en tan sólo unas semanas, ¡se hizo viral!


Aunque en la mayoría de ellas la transformación que el usuario logró no parece ser tan escandalosa, es en Kylie Jenner en quien más se percibe un gran cambio de facciones.

Si bien los usuarios quedaron impresionados por este 'antes y después' en vivo y logrado con tecnologías actuales, muchos otros destacaron que pese a las claras modificaciones que las Kardashian y Jenner han hecho en sus rostros, no dejan de verse hermosas en cualquier etapa de su vida.


Comparte