Año con año la revista 'Time' ofrece una gala en la que decide premiar a las mujeres más influyentes del mundo. A tan magno evento acudieron grandes personalidades dentro de las cuales hubo dos que se robaron todas las miradas: Salma Hayek y su hija Valentina Paloma Pinault.
Valentina Pinault roba miradas en alfombra roja junto a su hermanastro
La joven de 15 años de edad impactó con el look en color negro que usó en la gala 'Time 100'


Y es que la actriz mexicana fue seleccionada como una de estas 100 mujeres que han sacudido a la sociedad y han inspirado a millones, por lo cual, no es ninguna sorpresa que haya aparecido con un vestido largo en tonos fríos, mismo que es perfecto para un evento así de formal y de noche.
Por su parte, Valentina optó por un look de lo más minimalista e innovador que consistió en un vestido negro con un escote tipo halter pero con un giro que lo revolucionó todo. En lugar de que éste fuera como cualquier vestido con este tipo de escote y se limitara a tener un poco de tela rodeando el cuello, Valentina lo llevó a otro nivel al hacer que lo que rodeara el cuello fuese un tipo turbante.
Adicional a esto, la joven de 15 años usó un par de guantes largos de cuero, y una bolsa tipo clutch de charol. Adicional al despampanante look de Valentina, algo que llamó la atención fue que posó, como pocas veces, con su hermanastro August, quien es hijo de François Pinault con su expareja Linda Evangelista.
Ambos descendientes del empresario francés acudieron a apoyar a Salma sin esperar que serían un auténtico imán de reflectores por su gran sentido de la moda, así como por el hecho de que, por ejemplo, August no suele aparecer mucho en público.
¿Qué tal? ¿Te gustaron los radiantes looks de Salma y Valentina Paloma?