Vanessa Huppenkothen se casa con sencillo pero elegante vestido de novia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de deportes contrajo matrimonio con Ricardo Dueñas.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana se casó Vanessa Huppenkothen, dándole el "sí, acepto" a Ricardo Dueñas, director general de Grupo Aeroportuario Centro Norte OMA, celebrando su amor a lo grande en una elegante y exclusiva ceremonia rodeado de amigos y familiares.

La conductora de deportes en el canal de ESPN mantuvo una relación de varios años junto a su ahora esposo, y fue apenas en meses recientes cuando se confirmó su compromiso. Este sería el segundo matrimonio de la presentadora de televisión, quien a pesar de que suele mantener su vida personal en lo privado, no dudó en compartir este momento tan especial con sus seguidores.

El casamiento se llevó a cabo con una ceremonia civil en el Museo Diego Rivera-Anahuacalli de la Ciudad de México, ambientado con una elegante decoración de piedras volcánicas, flores y velas blancas. En cuanto al look de novia, la ahora recién casada lució un exquisito vestido con el que demostró que no hace falta mucho para lucir tan elegante como chic en el día de tu boda.

La conductora modeló un diseño de seda en color blanco, estilo lencero y con tirantes delgados, o espagueti, mientras que la caída del outfit dejó ver una cola con corte de sirena. Con un pienado recogido y muy sencillo, la feliz novia lució un largo velo de novia a lo alto de su chongo.

En inicios del 2022, la experta en noticias deportivas confesó en entrevista con Burro Van Rankin sus deseos por finalmente convertirse en madre, señalando que esta lista para que esto suceda e incluso señaló que deseaba que el 2023 fuera el año en que finalmente diera a luz a un bebé.

La conductora de 38 años estuvo casada por primera vez en el año 2011, cuando contrajo matrimonio con Juan FErnández Recamier en una impresionante ceremonia a la que asistieron más de 600 invitados, entre importantes personalidades de la farándula, en un festejo desde Jardín San Ángel.