null: nullpx

Verónica Castro cumple 70 años y es comparada con Nadia Ferreira

La actriz impactó con una imagen en la que luce totalmente rejuvenecida
Publicado 19 Oct 2022 – 12:10 PM EDTActualizado 19 Oct 2022 – 12:10 PM EDT
Comparte
Default image alt

Este 19 de octubre la icónica actriz y conductora Verónica Castro llegó al 'séptimo piso' y para celebrarlo, subió una foto que inmediatamente dio mucho de qué hablar. En ésta, se ve a al famosa con un colorido turbante a juego con su vestido y el rostro increíblemente rejuvenecido.

Si bien, Verónica había mostrado estar orgullosa de su edad con actos como dejar su cabello completamente encanecido, usuarios señalaron que en dicha foto parece haber usado un filtro que le dejó su cara de 70 años, como de 20.


Pero no sólo esto, sino que la también mamá de Cristian Castro, quien en su mensaje agradeció a Dios y a la Virgen de Guadalupe por todo lo que ha vivido estos años, sorprendió porque, con esa pose, ese gesto y el cutis así de suave y terso, sus seguidores le encontraron un enorme parecido con otra famosa: la modelo Nadia Ferreira.


La paraguaya de 23 años actualmente es novia del cantante puertorriqueño Marc Anthony, además de una de las máximas exponentes de estilo y la moda, así como una ferviente amante de los lujos.

Por rasgos como los ojos claros, la forma de las cejas, la nariz respingada y los labios voluminosos, usuarios señalaron que ambas famosas parecen madre e hija, ¡y algunos hasta dijeron que parecen hermanas!


Aunque algunos cibernautas señalaron a la cumpleañera por el evidente uso de filtros y edición, otros aplaudieron lo bien que luce Verónica con éstos y resaltaron que también se ve hermosa cuando no los usa.

Asimismo, muchos aprovecharon para felicitar a la actriz en su día, quien a lo largo de los años se ha convertido en todo un ícono del medio. De hecho, ella comenzó su carrera a los 15 años, cuando participó en la fotonovela 'La romántica Samantha', su primer proyecto.

¡Feliz cumpleaños a una grande del mundo artístico!


Comparte